Voto de PalabraDeLost:
24 de setiembre de 2012
Si perteneces a ese grupo de personas que a veces se autodenominan "amigos del misterio", es decir, si de vez en cuando te gusta ver programas de parapsicología, o hojear revistas sobre el más allá, espiritismo y demás. Creo que como a mi esta película te va a sorprender gratamente, tanto por el dilema de creer/ no creer que se trata en ella, como por la metodología de sus dos protagonistas principales, a la hora de cazar fenómenos. Ahora si no te gustan estos temas, quizás encuentres la película aburrida y fuera de tu realidad.

El guión me ha gustado mucho, contando una buena historia con profundidad, y personajes bien definidos, pero sin caer en complicaciones innecesarias.

Todos los actores me parece que están muy bien en sus papeles, salvo el protagonista masculino que no acaba de convencerme, no es que esté particularmente mal, pero me parece que no está al nivel del resto de la película.
PalabraDeLost