Voto de PalabraDeLost:
25 de enero de 2013
Yo también tengo un secreto, necesito desaparecer a veces porque tengo un oscuro pasajero, una necesidad que me corroe, un vacío que necesito llenar y que las personas de mi entorno desconocen o no comprenden, soy un serialKiller.... y tras un par de meses en los que me he visto las 7 temporadas de Dexter, para mí es casi como un amigo que cambia de ciudad, y ha dejado un hueco.

Lo que más me gusta de esta serie es la lucha interna que tiene Dexter para tratar de ser mejor, y cómo se reprocha sus actos. Él dice continuamente que está vacío, pero en ese caso no se reprocharía nada y conforme van pasando las temporadas cada vez se va volviendo más humano, y perdiendo trocito a trocito el frío control que ejercía sobre su vida en la primera temporada.

No es un santo claro, y para asegurar su supervivencia es capaz casi de cualquier cosa, su primera norma es "que no te cojan" y su hobby es matar malas personas. Pero es un individuo bastante equilibrado en el resto de las facetas de su vida, lo que es más tal vez sea hasta un héroe, un Beowulf moderno que llega donde no pueden llegar los demás para hacer justicia. Héroe/Villano si has llegado hasta aquí es porque te interesa el tema, y deberías ser tú quien lo decida por ti mismo.
PalabraDeLost