España España · Almería
Voto de JAMF197AL:
Thriller. Acción Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2007
Correcta en casi todo el desarrollo. Siempre que veo a Tom Cruise en cualquier película, imagino a un camarero profesional haciendo de actor pero en este caso, casi me convence. En esta película seremos testigos de una relación entre dos hombres, con un guión imprevisible, hasta el final, claro... en mi opinión alterado para ser más vendible.

Las acciones son coherentes con la realidad, salvo en algunas escenas de acción que parecen engrosadas para aumentar la violencia en el "film".

La película se basa en el contraste que existe entre la vida de un taxista normal y corriente que se ahoga en nuestros típicos problemas y un sicario que ve el mundo desde una perspectiva intergaláctica. Creo que la chica, es decir la historia romantica, está más de más que de costumbre.
JAMF197AL