Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Ni comedia, ni drama. Ni se toma a cachondeo el tema del cáncer (que nadie debería), ni tampoco se recrea en la enfermedad y sus consecuencias para el cuerpo y para el alma (que nadie lo soportaría).
Cuando se acerca la muerte, hay que exprimir la vida, y eso es lo que van a hacer estos dos amiguetes.
El reparto es perfecto. ¿Puede haber un "abuelo" más entrañable y adorable que Morgan Freeman? ¿Y qué mejor actor que Jack Nicholson para hacer de cascarrabias insufrible que oculta un buen corazón sin saberlo?
Pues aquí tenemos a estos dos monstruos de la interpretación juntos. Casi solo por ellos ya hay que verla. La película no sería la misma con otros. Pero la historia también es buena, porque como mínimo nos hace pensar un poquito en la vida.
A pesar de la triste situación, el film es positivo e incluso divertido, gracias al carisma de los presonajes, y como se complementan en cumplir la lista.
Es un canto a la amistad y a la vida muy recomendable, siempre y cuando no se vea con un estado de ánimo demasiado bajo, claro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow