España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2013
Guy Ritchie con Jason Statham. Cine negro británico con muchos personajes carismáticos que tratan de matarse unos a otros. Frases lapidarias y humor negrísimo.
Sin embargo, este título está muy por debajo de "Snatch", "Lock and stock" e incluso de "Rocknrolla".
La película está muy alejada del cine comercial por sus continuas voces en offs, montajes raros y sobre todo sus estrambóticos giros argumentales.
Muy pendiente hay que estar para poder captar lo que se nos está contando, y aún así cuesta trabajo pillar todos los matices.
Es demasiado extraña.
Aún así, tiene algo de la esencia del cine de Ritchie. Podemos ver a Jason Statham hacer algo levemente distinto de lo que nos tiene acostumbrados, así como ver recuperado a un más que perdido Ray Liotta, y es relativamente entretenida aunque no se entienda bien.
i42poloj