España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2019
Estos dos grandísimos y veteranos actores se unieron para criticar la impunidad y libre albedrío que en ocasiones puede llegar a tener el presidente de la nación más poderosa del planeta.
Pero a pesar del respeto que imponen estos dos actores y de que la película es, sin duda, un buen thriller con todo el estilo habitual de Clint, creo sinceramente que no es para tanto.
La historia es muy convencional, más allá del hecho de que el presidente esté de por medio, y del dilema moral que tiene el protagonista. Si la hubieran hecho otros actores distintos, sería una película muy del montón.
No digo que no merezca la pena verla, pero por la nota media que tiene en la página, quizás está un poco sobrevalorada y desde luego no es muy apropiada para verla muchas veces.
Pero es un duelo interpretativo interesante, que también incluye a varios secundarios de lujo. Se trata del típico caso en el que el nivel de los actores está muy por encima de la calidad del argumento.
i42poloj