España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
Una producción española con reparto internacional que nos cuenta las desventuras de una pareja en el tren transsiberiano de China a Moscú.
Tiene sus virtudes y defectos.
Como thriller está bien pues parece que van a pasar unas cosas y luego en realidad suceden otras. Hay personajes que no son lo que parecen y giros inesperados.
Además, el entorno del tren da pie a situaciones interesantes, como escenario cerrado.
En su contra, que se hace muy larga. Al igual que el tren donde se desarrolla, la película tiene que recorrer mucho tiempo para empezar con el meollo. Curiosamente, no es muy larga, con lo cual se demuestra que el sentido del ritmo del argumento no ha sido muy trabajado.
Casi media película se la pasan presentándonos a los personajes principales de viaje por Rusia.
Es un film un tanto cansino para ver más de una vez cuando ya sabemos lo que va a pasar.
En cuanto al reparto, el mejor es Eduardo Noriega, y eso que se está codeando con otros actores veteranos.
i42poloj