España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5,8
11.481
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2022
La premisa de este spin-off es, al menos para mí, muy poco interesante. Conocemos al personaje en el que se inspiró el juguete de “Toy story”, y no va del juguete en sí.
La historia de este piloto y aventurero espacial, es moderadamente entretenida, pero desde luego no creo que vaya a dejar huella en la carrera de Pixar.
En esta ocasión no vamos a encontrar las capas argumentales que suelen ser marca de la casa de la lamparita.
Simplemente, es un entretenimiento ligero con personajes que apenas dejan huella, y que no va mucho más allá de dejarse ver. Para el público adulto que ha visto mucho cine, claramente sabe a poco.
No solo no destaca su guion, algo falto de originalidad, sino como ya he dicho antes, en los personajes, que no son demasiado especiales o carismáticos, excepto el gato “Sox”, que es totalmente adorable.
Con todo, está lejísimos de ser mala, pero Pixar suele moverse por escalones mucho más elevados.
Respecto a la dichosa polémica, nos demuestra una vez más que la idiotez colectiva de la especie humana hace que nos merezcamos la extinción. El susodicho beso, aparte de no tener nada malo, dura tan poco tiempo que ni siquiera lo vi. Supongo que me pilló despistado o parpadeando, ya que no puedo mantener los ojos abiertos indefinidamente. Algunas mentes están demasiado mal en este loco siglo XXI.
i42poloj