España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer" (2003).
30 de noviembre de 2022
Martin Campbell ya no es el que era en los 90, uno de los reyes del género de acción. Y Liam Neeson, en su estancamiento, sigue encadenando películas baratas, y por desgracia se ha convertido ya en el nuevo Bruce Willis (aunque se haya retirado) o el nuevo Mel Gibson.
Pero bueno, curiosamente los dos tienen la costumbre de comer todos los días, y para ir tirando (porque no creo que esta película genere muchos beneficios), han hecho esta floja historia de un asesino a sueldo con principio de Alzheimer.
Esto es lo que es, que los buenos tiempos de “Venganza” ya han quedado atrás. No es más que un producto que, en un día muy tonto y aburrido y si la ves con ganas, como mucho le podrías dar un 5 de nota. A mí no me ha pillado benévolo, así que la voy a suspender. Lo más raro es que esto se haya llegado a estrenar en el cine, dados los tiempos que corren.
Si bien el film no llega nunca a ser tan malo como podría haber sido, tampoco es que sea bueno.
Tenemos la trama policíaca de Guy Pearce por un lado, digna de cualquier serie de medio pelo. Y la parte de Neeson, no tiene ni acción, ni suspense, ni drama en buenas dosis.
Ni sus trabajos ni el tema de la memoria están aprovechados. No hay un desarrollo interesante, y encima la película tiene poquísima acción, es casi testimonial para tener la excusa de ponerle a Liam una pistola en la mano.
Y el problema no es su edad, cosas más raras se han visto. Aquí lo que pasa es que acepta todo lo que le ofrecen, por lo que se ve. Y lo que le ofrecen es cada vez peor. Viendo esta, que tiene el aprobado en la web, descarto total y absolutamente atreverme con “El mediador”. Mejor ponerse con otra cosa.
i42poloj