Voto de Millennium_Falcon:
24 de setiembre de 2017
Seguimos en la misma tendencia de toda la serie de los juegos del hambre: planteamos situaciones, dilemas sobre los que reflexionar; pero en lugar de profundizar en ellos avanzamos dejándolos de lado aunque continuemos de forma sin sentido.
Aquí nos plantean la modificación de conducta de un individuo, nos plantean el papel de los civiles en un conflicto armado, si son víctimas o cómplices, nos siguen planteando aunque de forma mucho menos intensa la manipulación informativa y la propaganda como arma de guerra, los riesgos de liberarse de un régimen autocrático implantando otro régimen autocrático. Pero estas reflexiones que podrían ser profundas se suceden de una serie de situaciones y escenas tan sin sentido que no hay forma de ahondar en ellas.
Millennium_Falcon