Argentina Argentina · San Juan
Voto de Jorge Ostos:
Terror. Thriller Polanski interpreta al agradable Trelkovsky, que vive en un apartamento de París que tiene un sombrío pasado... la anterior inquilina, una mujer joven, se tiró por el balcón. Sus pertenencias siguen allí... cosas que alimentan la obsesión de Trelkovsky por la mujer. ¿O tal vez le están llevando a la locura? (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Que excelente film psicológico. Nuevamente Polanski hace de las suyas.

En esta ocación, 11 años después de crear Repulsion, nos da a probar de nuevo otro suculento plato con The Tenant, aunque muy parecida en la trama a la joya del 65, en esta ocación el director trata de superarse así mismo en este género, y creo que efectivamente lo ha logrado y si no es así creo que la impresión y maravilla de The Tenant es igual de buena que Repulsion. En este caso el director dejó a un lado los elementos surrealistas predominantes en Repulsion, que a mi parecer son espectaculares e hicieron de esta una maravilla cinematográfica; y se fue más al terror psicológico, mostrando asi las bizarras y inimaginables fantasias que la mente humana un poco perturbada puede generar.

The Tenant, una película que todos los amantes del buen cine; el cine elegante, sencillo y bien hecho. RECOMENDADA
Jorge Ostos