España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
2 de enero de 2016
Sí, amigos, hoy una proeza doble: voy a escribir dos críticas seguidas y, sobre todo, teniendo en cuenta que ahora mismo, 17:05 minutos del 2 de enero de 2016, la están emitiendo en T. V. La vi hace mucho tiempo y ya me pareció un poco floja, pero hoy me está pareciendo una puta mierda. Por eso escribo indignado. Espero que nuestro futuro presidente, Pablo Kurt Iglesias, prohíba este tipo de cine. Acabo mi crítica cuando Forrest regresa de Vietnam y se reencuentra con Jenny en una manifestación anti-guerra. La Jenny no es de la Mina, o de Hospitalet, es la Robin Wright ex-Penn, que está buena, pero no hay para tanto. Es decir, que si yo hubiese tenido que ir a Vietnam hubiera preferido a otra al volver.
Bayoneta66