Voto de Cartoonnetwork:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
11 de setiembre de 2006
Esta es la primera película que vi de Kevin Smith y posiblemente la que más me gusta de este director. Cuenta con una estructura y con una descripción de personajes interesante, además de buenos gags y ciertas sorpresas (como la revelación de lo que da pie a la trama o la intervención de Jay y Bob en el momento justo, antes de que empezaran a ser sobreexplotados por su creador). Posiblemente es la única vez que el personaje de Ben Affleck me ha caído realmente bien y Jason Lee está divertidísimo. También me agrado mucho en su día que los protagonistas fueran dibujantes de cómic, una profesión de la que no se habla tanto en el cine.

¿Defectos? Hay demasiado diálogo y paja mental sobre asuntos sexuales, un poco increíbles y excesivos, aunque por lo menos no tiene pelos en la lengua y es menos ñoña de lo habitual. También alguna gracia puede parecer un poco forzada. Pero estos dos defectos se notan poco aquí y son mucho más presentes en películas nuevas de Smith.
Cartoonnetwork