Voto de Sammuel Gama:
11 de octubre de 2020
Que tan explicita puede ser una imagen, o mas bien, ¿en que medida cruzamos aquel umbral violento para dirigirnos hacia el morbo?, sin duda como seres humanos poseemos un deseo sádico y salvaje por el sufrimiento ajeno, un deseo de caos que sin el debido control puede alterar nuestras mentes y nuestro proceder. pues de eso trata Tesis, de los aspectos a resaltar del filme se encuentra la capacidad de capturar aquel instinto humano de ver lo que no se debe ver.

Sin duda se muestra esa cara del cine poco agraciada que a mi parecer es “cine oculto” una rama escondida pero extrañamente apetecida, a mi parecer el centro teórico de la película no era el cine Ghore sino el cine para satisfacer demandas del publico como se cita en repetidas ocasiones.

También cabe resaltar que esta película es muy particular puesto que es cine que habla de cine, este rasgo me abre los ojos a entender aspectos técnicos de cinematografía a finales del siglo xx.
Sammuel Gama