España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Comedia El playboy Bernard Lawrence (Tony Curtis), un corresponsal destacado en París, engaña a tres azafatas haciéndole creer a cada una de ellas que es su novia. Consigue mantener esta situación porque tienen un horario de trabajo diferente y en distintas líneas aéreas. Los problemas surgen cuando las chicas empiezan a trabajar para líneas aéreas que tienen potentes jets, lo que les permite pasar más tiempo en París. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2021
Hete aquí a un Tony Curtis haciendo de Tony Curtis, a un Jerry Lewis que no hace Jerry Lewis (cosa que, a veces, se agradece), y un enredo de puertas que se abren y se cierran. Sólo falta un cadáver que tener que mover del baúl al sofá para pasar el domingo completo.

Pero no, no hay manera, no consigo que me haga gracia. Quizá ha envejecido mal, quizá me resultan demasiado antipáticos estos dos amigos (¿o son enemigos?) cuya mayor aspiración en la vida es engañar a tres mujeres a la vez.

Quizá sean los papeles de las tres azafatas, escritos sin el más mínimo cuidado y con tres tópicos: la francesa grita porque es francesa, la inglesa no se entera y la alemana se queda sin papel y no sé... ¿come chucrut? (o lo que sea)..

En fin, una decepción, en la que lo único que brilla es la siempre maravillosa Thelma Ritter. Cualquier halago que se haga de ella se queda corto.
BelénLo