España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2021-2022). 3 temporadas. 53 episodios. Una mujer de 39 años decide usar el dinero que han ahorrado sus padres para su boda para abrir un café con temática felina.

Cancelada tras su tercera temporada.
12 de enero de 2022
Estaba viendo el primer capítulo de este "Call me Kate" y pensaba "Me está gustando, pero esto es un plagio de Miranda, por favor" y resulta que no, que es un remake y que hasta la propia Miranda Hart es productora ejecutiva de esta versión americana.

Lo primero es advertir que creo que las demoledoras críticas profesionales se deben a que los primeros capítulos resultan ser los más flojos, además de que tanto este Kat como aquella Miranda son series de todo o nada.

Si te va el buen rollito, las series con pocos (o ningún) conflicto y el humor de la protagonista, adelante; si no, te parecerá de una simpleza increíble.

Para mí, la imagen que mejor define el espíritu de la producción es que, al finalizar cada capítulo, todos los actores aparecen saludando al público, bailando alguna canción alegre y sonrientes. Yo compro, pero habrá quien no, me temo.

Respecto a la actuación de Mayim Bialik, ahí sí estoy de acuerdo con las críticas profesionales: es magnífica.

Su labor es especialmente meritoria si tenemos en cuenta que no imita a Miranda Hart, aunque respetando al personaje.

Dato curioso, Jim Parsons (que interpretaba a Sheldon, la pareja del personaje de Mayim Bialik en Big Bang) aparece también como productor ejecutivo.
BelénLo