Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
5
Thriller. Intriga. Drama Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes ... [+]
17 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Trama política de por medio que se inicia de forma muy interesante y que se mantiene en pie hasta el final merced a su gran plantel de estrellas, ya que el guión se va cayendo según avanzan los minutos hasta despeñarse en un final demasiado obvio y simple. El director Allen Hughes (Desde el Infierno, El Libro de Eli) no resuelve con mano izquierda sus diferentes disyuntivas y se convierte en el eslabón más débil de esta producción que es sobria y certera, a pesar de todo.
En el lado interpretativo sobresalen Mark Wahlberg (Shooter) y Russell Crowe (Dos Buenos Tipos), sobre todo en sus cara a cara que son de un poder cinematográfico digno de ver. Junto a ellos dan buena réplica Catherine Zeta-Jones (Chicago) y un secundario recurrente como es Jeffrey Wright (Casino Royale). Gracias a ellos y a su bien recreada ambientación se sostiene una película entretenida pero que no es capaz de calar en la mente del que la observa por el motivo de que se queda a mitad de camino de lo que pudo y no fue capaz de hacer, merced a sus propios pecados argumentales y ausente del ritmo correcto que el director debería haber aportado para hacerla más dinámica.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow