Voto de albertopernas_:
5,9
37.159
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
19 de abril de 2023
Shrek tercero es la tercera entrega de la saga de Shrek, que continúa las aventuras del ogro verde y sus amigos en el reino de Muy Muy Lejano. En esta ocasión, Shrek debe enfrentarse al desafío de convertirse en rey, ya que el rey Harold ha fallecido y no hay otro heredero más que un joven llamado Arturo. Mientras tanto, el Príncipe Encantador planea una rebelión con los villanos de los cuentos de hadas para tomar el trono por la fuerza.

Mantiene el tono de humor, parodia y fantasía que caracteriza a la franquicia, pero también muestra signos de agotamiento y falta de originalidad. El argumento es predecible y poco sorprendente, los personajes no evolucionan mucho y los chistes se repiten o pierden gracia. La animación es correcta pero no deslumbra, y la banda sonora es variada pero no memorable.

Shrek tercero es una película entretenida para pasar el rato, pero no está a la altura de las dos primeras entregas, que fueron más frescas e ingeniosas. Se nota que la fórmula se ha desgastado y que se necesita una renovación o un final digno para la saga.
albertopernas_