Voto de albertopernas_:
7,6
145.339
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2023
La película "Monstruos, S.A." es una obra maestra de la animación que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de Pixar es una singular y preciosa fábula que combina la comedia, la aventura y el drama en una historia que cautiva tanto a niños como a adultos.

La trama se desarrolla en la ciudad de Monstruópolis, donde los monstruos generan energía a través del miedo de los niños. La pareja protagonista, Mike y Sulley, trabajan en la empresa "Monstruos, S.A." y se enfrentan a una serie de obstáculos y peligros mientras intentan mantener su trabajo y ayudar a la pequeña Boo, una niña que accidentalmente entra en el mundo de los monstruos.

La película es un despliegue de imaginación y creatividad, con un diseño de personajes y escenarios que sorprende por su originalidad y belleza. Además, el guion es excelente, con diálogos ingeniosos y situaciones divertidas que mantienen al espectador pegado a la pantalla.

En resumen, "Monstruos, S.A." es una divertidísima fábula que encantará a toda la familia. Una obra maestra de la animación que demuestra una vez más el talento de los estudios Pixar.
albertopernas_