Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
27 de junio de 2009
Película muy buena, aunque extremadamente difícil de recomendar debido a la narrativa a la que nos tiene acostumbrados el director.

Cualquier calificativo es válido: onírica, imaginaria, pesadillesca, surrealista, hipnótica, noir, etc, etc, Mulholland más pinta como arte de misterio europeo que como thriller de fantasía americano. Marca registrada de Lynch.

Puse la lógica a un costado y simplemente me quedé viendola atrapado desde el inicio...hasta casi el final, pues en los últimos 25 minutos es en donde nacen las más de 15 interpretaciones que tiene el film y en donde prácticamente me pierdo. Desenlace complicado que hasta el mismo Lynch en su momento se atrevió a decir que desconocía su significado.

Para cinéfilos solamente.

PD: Laura Harring sí que estaba como para hacerle...lo indecible