Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de santos:
7
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tom es el propietario de una acogedora cafetería en un pequeño pueblo, respetado por sus vecinos y admirado y querido por su familia, parece llevar la vida perfecta. Un día su negocio es asaltado por unos violentos maleantes y Tom actúa de forma heroica e inesperada. Esta valiente reacción atraerá a todos los vecinos, medios de comunicación y al pasado de Tom, un pasado del que huye y que vendrá para cobrarle viejas cuentas pendientes.

Absorbente Thriller del canadiense David Cronenberg, que mantiene el ritmo en todo momento y que deja muy buen sabor de boca. Es sin ningún tipo de contemplación una de las mejores películas del 2005 y de la carrera de Cronenberg.

El desarrollo es perfecto, simpatizando con Tom desde el principio y sufriendo con él según su secreto se va aireando. Pero esta historia de violencia no es más que la historia de cualquier persona. Todos tenemos un pasado, puede ser más o menos bonito y aunque reneguemos siempre estará ahí.

El reparto es muy destacado, con Viggo Mortensen en uno de sus mejores trabajos y demostrando su madurez como actor. Lo secundan un eficaz y turbador Ed Harris y William Hurt como un atípico y excéntrico hermano de Tom.

Desde los primeros compases, te atrapará de manera irreversible.
santos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow