Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
6
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2008
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Max Payne no necesitaba ser una adaptación muy fiel para ser una gran película, el videojuego contaba con una historia y un desarrollo para dar un ejemplar film de cine negro y acción espectacular. Es lo de siempre, Hollywood no es que no aprenda, es que no quiere aprender, y no les importa a quienes dejan a cargo los proyectos, como a alguien tan soso y con tan poco estilo como John Moore(Behind Enemy Lines), que ha dado cierta fuerza visual, pero que se desvanece por culpa de un confuso guión que desequilibra el film.

Mark Wahlberg está a la altura de los secundarios, no es culpa suya que haya sido mal dirigido y que ofrezca una interpretación plana y poco apropiada para un personaje que necesitaba más chispa en una película que se pide las mismas condiciones.

Con su particular atmosfera y sus excasos pero geniales guiños al videojuego, sacan brillo a la tragedia, y las pocas escenas de acción convencen, quitando el tiempo bala, aunque deje una sensación de déjà vu.

Max Payne no es una mala película, resulta admirable que se intentara evadir de la violencia gratuita dando más concentración a una trama, lamentablemente, mal llevada y que consiga distraer más de lo debido, aunque deje el incómodo resultado de haber contemplando una joya desperdiciada con la posibilidad de haberse mejorado en no pocos aspectos.

Por cierto, para los graciosillos:

No, no es un anuncio de Red Bull.

Nota Global: 5.5/10
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow