España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
Thriller. Intriga Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Segunda parte de la "trilogía de la venganza" de Park Chan-wook. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2007
Brutal. Es el adjetivo con el que califico este film. Chan-Wook Park filma su mejor película sin duda alguna, llena de emoción, dureza, que no da respiro alguno al espectador, la primera escena ya somos esclavos de su fascinante argumento. Min-sik Choi es todo un descubrimiento, su personaje, Dae-su Oh, es de los pocos que tienen un cambio de evolución tan brusco, dejando de ser una persona normal y corriente a convertirse en un monstruo sediento de sangre y venganza. Nunca antes una película sobre venganzas me fascinó tanto como me fascinó Old Boy. Es un film que deja en pañales a la archiconocida película de Tarantino "kill bill", imprescindible, maravillosa, un prodigio de película con un final que llega a tal extremo de dar un infarto.
Un 10 redondo porque no le falta absolutamente NADA.
Batan Libre