Haz click aquí para copiar la URL
España España · Écija
Voto de Tomwingo:
6
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
16 de mayo de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aviso: no te fíes de las crítcas mayoritariamente favorables. Que te gustara (como a mí) "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", es decir: "¡Olvídate de mí!", no garantiza que te vaya a gustar esta película.

La idea parece buena, pero se hace aburrida porque no está bien narrada. La salva la imaginería de los momentos oníricos y la actuación de Gael García Bernal, aunque se nota que está algo desorientado por Gondry que no marca bien las pautas del personaje: no se sabe bien si Stephane es un friqui, un perturbado mental, un chico original o qué. La historia acaba importándote un bledo, de hecho yo dormité en algún momento de filme, y sólo esperas a que haya un final brillante o algo de sustancia dentro de una trama bastante superficial. No dudo que a algunas personas le haya llegado por motivaciones muy personales, pero en general la considero una película fallida.

De todas formas le doy un voto de confianza a Michel Gondry, un director con un talento indudable que en el futuro pienso que nos dará mejores películas que esta.
Tomwingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow