España España · ASTURIAS
Voto de sisa200:
Fantástico. Romance Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
Lo que pongo en el título más bien es porque cuando empece a verla pensé: "fijo que es la típica historia infantil de los cuentos de los más pequeñitos", pues bien, no es así para nada, no recomiendo está película para menores porque para mí gusto es un poco sanguinaria.
La película narra la típica historia de amor entre una chica guapa y una bestia deforme, película fantástica donde las haya, lo que si me pareció fue que los efectos especiales que tiene son malos de rabiar, a mí personalmente no me disgusto porque me gustan mucho este tipo de películas, para que me entendáis "tipo amor imposible" o chica guapa que se enamora de bestia inmunda, pero a quien no le guste este tipo de historias no se la recomiendo, porque va a sufrir viendo esta película, es lo único bueno que tiene, la historia de amor (para mí opinión claro), todo lo demás es un fiasco bien grande, aparte me parece que la chica que pusieron de protagonista no pega con esa época porque se nota de sobra que esta toda operada, hecho que también me parece que queda mal porque en la etapa medieval no pega mucho la silicona y el botos. Así que lo dejo ahí, para nada recomendable.
sisa200