Voto de juanjo_torpdo:
13 de abril de 2012
La voz dormida es de esas películas que cuenta una historia desgarradora, basada en hechos reales, que conmociona al espectador cuando la ve. Una historia que te revuelve, injusta con los perdedores y con los que la sufren la opresión de los vencedores, una historia que nunca tenía que haber ocurrido.

Creo que la película es más que correcta, con unas interpretaciones muy válidas y una puesta en escena que esta más que bien. La ambientación de época es otro punto a su favor.

En todo su conjunto creo que estamos ante una obra más que aceptable, una historia cruda y cruel muy bien narrada que yo si que creo que consigue escapar del aroma a cartón piedra del cine de época español.
juanjo_torpdo