Voto de Condosco Jones:
6,2
81.301
30 de noviembre de 2006
Un filme familiar que resulta entretenido de principio a fin, uno de esos largometrajes que se ven con tanto agrado que apenas nos percatemos de su duración. Sus personajes son entrañables y carismáticos. Para aficionados a la animación es casi obligatorio verla, tan sólo por las increíbles imágenes que ofrece.

La nota negativa son los chistes visuales burdos y que los verbales carecen de gracia, a lo que cabe sumar una canción para cada momento blando...y "desprestigiando" el recopilatorio que pone Disney en todas sus películas.

En resumen, una película que debes ver para pasar 2 horas en un "periquete" y que te dejará un buen sabor de boca.
Condosco Jones