Voto de Condosco Jones:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Desgraciadamente vi lo que me esperaba. Sabía por dónde iban los tiros y por ello me conciencié a muerte dándola muchísimo margen de error en base a su divertimento. Los minutos iban pasando y aquellas moléculas cibernéticas y esos campos de píxeles me seguían sin decir nada. Admiro muchísimo su propuesta artística, un auténtico bombazo para principios de los ochenta, pero me he encontrado con una de las historias más huecas y vacías que he visto en mi vida. Si acaso lo único que se deja ver muy bien son los arcades (o juegos) creados por el propio protagonista, en donde él y sus dos compañeros de fatiga deberán hacer frente dentro del campo cibernético para llegar a Dillinger y al CCP si quieren salir de ahí en carne y hueso. Ya digo, el nivel gráfico es formidable pero el guión es infumable, y así me sale el pareado. La apruebo más por pena que por gloria y siendo generoso por lo que significó en la época.
Condosco Jones