España España · Barcelona
Voto de Nordar89:
Serie de TV. Musical. Comedia. Ciencia ficción Miniserie de TV de 3 episodios. Se trata de un musical que narra, en tres actos, la historia del Dr. Horrible (Neil Patrick Harris), un malvado y mediocre científico y de su antagonista, el Capitán Hammer (Nathan Fillion). El Dr. Horrible ingresa en la Malvada Liga del Mal donde conoce a Penny (Felicia Day). (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2011
Aparentemente, no tenía mucho a su favor.
Hablamos del criticado genero musical, hablamos de una parodia de super heroes, normalmente destinadas a hacer pasar un buen rato y desaparecer sin pena ni gloria por nuestras mentes, hablamos de 45 minutos, lo que suele durar un único capítulo de una serie cualquiera, menos de la mitad de lo que duran la mayoría de películas...
Pese a todo esto, nos encontramos con:
-Un ritmo perfecto (algo que mas les valía dada la corta duración)
-Personajes absolutamente carismáticos y recordables (pocos, pero claro, nuevamente el tema de la breve duración)
-Canciones absolutamente pegadizas (especial atención a "My Eyes" "A Man's Gotta do" y "Brand New Day"....y ya en plan mas gracioso, los "Bad Horse Chorus")
-Suficiente profundidad y variedad como para preguntarte si realmente esto ha pasado en menos de 45 minutos
-Absolutamente revisionable, siempre queda la excusa de querer dársela a conocer a algún amigo y verla con él en plan "venga va... me sacrifico y la veo contigo"
-Bad Horse

En fin... cosas como estas deberían darse a conocer con mayor renombre. No le pongo un 10 por respeto a miniseries como Band of Brothers o The Corner, o quizás porque me da un poco de rabia que solo dure 45 minutos, aunque quizás forma parte de su atractivo también

Absolutamente recomendable
Nordar89