España España · Palma
Voto de José:
8,0
41.517
30 de mayo de 2009
No esperes encontrar un anime con unos buenos dibujos y buenos efectos. Tampoco la veas con tus hijos, sobrinos o cualquier otro niño, son dibujos animados para adultos.

Lo importante de esta película es la historia. Es un relato de supervivencia de un hermano y su hermana en la Segunda Guerra Mundial. Es una película muy dura, con imagenes muy desagradables, pero que no hacen más que representar la vida en aquella época. Demuestra lo ruin que puede llegar a ser la raza humana. Lo mejor de la película se encuentra al principio y al final.

No le pongo un diez porque a momentos se me hizo aburrida y un poco "ñoña", pero si te gusta el anime no puedes dejar de verla.
José