Voto de OffTopicChannel:
Serie de TV. Terror. Drama. Thriller Serie de TV (2022-). 1 temporada. 7 episodios. Tras causar un incidente, y con la esperanza de que la familia pase página del mismo, el agente de policía Daigo Agawa se muda con su familia a Kuge, un pueblo de campo en el que su anterior policía había desaparecido. Este pueblo subsiste gracias a la silvicultura y sus habitantes se ganan el pan con la leña del ciprés. La familia Goto está a cargo del trabajo y lidera gran parte del ... [+]
15 de setiembre de 2023
Al comienzo puede parecer una historia simple sobre caníbales, desde el primer episodio o la mera sinopsis no da mucho que pensar. Japoneses comiendo otros japoneses, no en el sentido sexual que le gustaría a un otaku, claro está. Sea como fuere, la historia coge forma a partir del episodio 2 y cuando crees que el misterio esta resuelto, por el episodio 4 hay un giro que le da un segundo aliento a la trama y cuando termina el episodio 7 quedas con ganas de más.

Esta es una brillante historia que sabe encajar las piezas del rompecabezas poco a poco. Hay subtramas que incentiva a seguir el relato desde la perspectiva de distintos personajes. La calidad técnica también es muy buena, la banda sonora esta genial, la fotografía, hablando de está, me encanta las transiciones que hacen en el último capítulo y los actores son creíbles, aunque cuesta un poco creerles por su histrionismo algunas veces, no obstante, gracias al excelente doblaje mexicano lo pasas.

Como la mayoría de thrillers, lo mejor es conocer lo más mínimo de la historia para disfrutarla, sacar las propias conclusiones y unificar todas las piezas en una sola.

Opinión de @OffTopicChannel (Youtube)
OffTopicChannel