Voto de OffTopicChannel:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
31 de agosto de 2023
Esta es la clásica historia de comedia de carretera. Toman el clásico infantil de las mascotas perdidas que intentan volver con su familia y lo transforman en una película hilarante que satiriza las relaciones con los caninos.

Me ha sorprendido esta historia la verdad, no tuve problemas con el humor, la disfrute, me reí en más de una ocasión, aún sabiendo para donde iba el chiste. Aunque te puede chocar al principio la gesticulación de labios de los perros, las voces están tan bien interpretadas y con el pasar de los gags te dejas llevar. Como el humor es subjetivo, recomiendo ver el tráiler, porque esa va ser la tónica de todos los chistes, la deposición, el orgasmo y el consumo de sustancias alucinógenas es lo más frecuente.

El guion es muy bueno, se pone en la piel de los caninos, dándole posibles interpretaciones a los peludos. Hay un lindo mensaje y una pequeña crítica sobre los malos dueños. Claro, son muy superficiales, porque el interés es hacerte reír en la hora y media que dura la película, lo cual consigue, ya que la crítica en general es favorable
Las personas que tengan perro o hayan tenido, es muy fácil que puedan conectar con esta entrega. Habla de temas como el chocolate, lo cual, a buen entendedor, pocas palabras.

Strays es una película hecha con amor. Tener la paciencia para estar coordinando todo el tiempo 4 perros es un gran trabajo de logística entre entrenadores con camarógrafos para obtener las escenas deseadas, no tener que repetir tanto y retrasar la producción por el estrés canino, etc.

Vale la pena ver si no te importa lo gamberro.
Opinión de @OffTopicChannel Youtube
OffTopicChannel