España España · Espña
Voto de 667:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2022
La metáfora está bastante guay, además de que este debe de ser el episodio favorito de muchos influencers, creo que refleja muy bien su vida, además de reflejar lo que estoy haciendo ahora mismo, poner un valor a algo subjetivo, estoy de acuerdo con la gente que dice que series o películas no se deben valorar con una nota, ya que no tiene mucho sentido, el cine es arte, y por la misma razón de que no le pones una nota sobre 10 a un cuadro de Van Gogh, no le deberías poner una nota sobre 10 a una película o serie. En sí el episodio no está mal (se nota la influencia de Netflix en el presupuesto), pero creo que si no llega a ser por la metáfora este episodio sería recordado de una manera muy distinta.