Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Mara:
9
Drama. Comedia Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, conoce a Christine, pero siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias ... [+]
4 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que esta película tiene un lenguaje único. Parece sacada de un sueño de una noche. Simplificación extraordinaria de las situaciones de la vida. En el momento que vi la escena en la que ella se pinta en los zapatos, tú, yo y comenzaba a jugar, pensé que me costaría mucho tener una idea negativa de esta película, que a mi, me tenía totalmente embrujada.
He leido acerca de ella, muchas críticas por su lenguaje sexual. Me parece absurdo que se critique la sexualidad cuando es puro instinto de superviviencia, aunque cada uno tiene sus gustos y creencias, es injusto acusar a esta película por mostrar muchos de los juegos, más imaginarios que reales, que tenemos el ser humano en ese ámbito. Tiene muchísima dulzura, tanto que mientras la ves, llegas a pensar que el mundo gira con un sentido absoluto. En ella se le encuentra lugar a las cosas que no las tienen y las que más importan en estos tiempos se olvidan, quedando en un lugar a parte. No es una película muy comprendida, pero el que la entienda seguramente la disfrutará mucho. Te hace reír, mirar, tener ilusiones, volar, querer probar y caminar por las calles pensando que las aceras son el recorrido de tu vida y los movimientos que hagas en ellas son esenciales, necesarios y únicos. Un placer.
Mara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow