España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2021
Lo mejor de "Aquellos que desean mi muerte" es que consiguió hacerme sufrir por los protagonistas y desear que ganasen los buenos, ya que esta película es la eterna lucha de los buenos contra los malos, sin más profundidad que los buenos lo son porque sí y los malos tres cuartos de lo mismo.

La película no es más que puro entretenimiento y que nadie espere un guión decente ni unos personajes desarrollados, ni siquiera un interés excesivo, porque a excepción de sus últimos minutos, poco hay además de escenas de relleno. El resultado es un "collage" irregular tirando a malo.

Lo de Angelina Jolie sigo sin entenderlo. Tiene el talento, la belleza (vivimos en el mundo en el que vivimos) y el dinero suficiente como para coger las riendas de su carrera y pegar varios pelotazos, pero continúa establecida en la comodidad de grandes superproducciones que no le aportan nada más que fama y dinero. De espía a bombera y tiro porque me toca. La suya es una de las trayectorias más desperdiciadas de Hollywood.

"Aquellos que desean mi muerte" no aporta nada pero se deja ver.
Jaime Flores