España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
3 de octubre de 2013
Vale, oye que sí, que tú ganas, que no me pienso enfadar más, en definitiva, ganaste.
Mira Woody, o señor Allen que ya tienes tu edad y a eso voy yo, a los años, tantos años después y sigues con el mismo papel y el mismo argumento. Pues oye, digo yo que algo genial debes tener mirando tu Club de fans. Yo quisiera pertenecer también, pero es que cuando veo tus pelis y al primer cuarto de hora sales con lo de siempre, pues se me quitan las ganas.
Que si soy un depresivo, un neurótico, un hipocondriaco, que si el tema de la muerte, que si los judíos, el adicto al sexo...amigo Woody, ya me lo sé todo. Cambia un poco por favor, te va a costar porque ya vas para mayor, pero lo que te quede, que espero sea mucho, trata de dar un pequeño giro a lo de siempre que a mi ya me cansa .¿¿Annie Hall?? El título podía ser cualquier otro, total ¿Qué más da? el argumento es el único que tienes en la cabeza. El de siempre.
bakero1963