España España · Segovia
Voto de Airam89:
6 de marzo de 2012
En mi opinión, la película es buena, está muy bien realizada y se cuenta bien. Te hace reflexionar acerca de aspectos de la vida, que estos personajes neuróticos analizan, pero que cualquier hijo de vecino en su vida cotidiana no se preocuparía por analizar.

En cuanto a los personajes, pienso que ambos son muy buenos individualmente, ese neurotismo y análisis de Alvyn, y el interés de Annie porque Alvyn se preocupe más de ella y de la relación que de insignificancias de sus vidas o de sus conversaciones, son características que los hacen personajes únicos en tramas de relaciones como la misma. Por otro lado, juntos, no se complementan y acaban envolviéndose en un bucle de neurotismo, que no es bueno, ni para ambos ni para el espectador, ya que a veces, ese arduo análisis de todo puede resultar pesado o llegar a cansar. Es por ello por lo que no le he puesto un 10, pero, de resto, considero que la trama está muy bien desarrollada.
Airam89