España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Comedia. Aventuras. Acción Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2011
Esta película es un clásico de los años 80. Si bien es cierto que me gustaba cuando era niño y que quizás a día de hoy seria una película un poco ingenua, es el clásico film divertida que tanto se llevaba en los 80, esas películas que cogías en el videoclub un domingo por la noche.

Que tiempos aquellos... Incluso las películas más tontas e ingenuas estaban pensadas para ser efectivas. Vale, está película quizás no es el colmo de guión complejo y sofisticado, pero divierte. Películas suavemente emocionantes, con momentos de risas y fantasía e imaginación.

Te hace pasar un buen rato, acabas con una buena sensación de una película que no pesa mucho.
Ochentero