España España · Suances
Voto de sayko:
Terror. Thriller Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2020
De estas películas que he visto la caratula 80000000 veces en los videoclubs y nunca la cogía. Hasta que un amigo me recomendó que la viera. El lunes al llegar a clase llegue bastante flipado a contarle a mi amigo el buen rato que me hizo pasar esa película y si se sabía de alguna más. Me recomendó Street Fighter y le deje de hablar para siempre, no hago prisioneros.

Bueno, la película esta basada en el libro de Stepehen King del mismo nombre. Pues me volví a ver la peli hace unos días y me sigue gustado, es cortita y tiene una buena dosis de humor negro que creo (sin haber leido el libro) le sienta como un guante, destaco al prota (sale en Robocop 3) y Joe Mantegna que cuando no hace de poli.....hace de mafioso que para eso tiene la cara. Además pone a los gitanos como guarros y cochambrosos, por lo que está bien documentada.
sayko