España España · Suances
Voto de sayko:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2022
Cojonuda. Pacino lo borda y realmente compartes con él la carencia de sueño y hasta sus motivaciones en ciertos momentos. Hasta Williams lo hace bien y eso que es un tipo que siempre me ha puesto muy nervioso como actor.

Hillary Swank bastante percutible (se la respeta mucho como actriz por no ser un bellezon, pero a mí me parece guapísima) y el tratamiento que hace Nolan de los flashbacks y del desarrollo de la historia me han gustado mucho.

También destacable la preciosidad de entorno y de fotografía de Alaska. Pura y fría desolación.

Un 7.867 y de lo mejor de Nolan (aunque se llevó un hostión en taquilla), autor de las continuaciones del hombre murciélago.
sayko