España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
31 de julio de 2008
Sabes cómo va a acabar desde el minuto 5 aproximadamente, pero no sabes qué es lo que van a hacer para que acabe así. Al principio es un poco aburrida, pero cuando llevas un buen rato y se va acercando la boda se hace más entretenida.

En cuanto a la parte de los chistes, comedia y humor, no todo me resultó gracioso, ha habido películas de este tipo que han sido más graciosas, no es para dar carcajadas todo el rato. La parte romántica, estuvo bien, y a los seguidores de este tipo de películas no les defraudará.

Me gustó que el protagonista fuese guapo (Patrick Dempsey), cosa que funciona en este tipo de películas para atraer al público, y creo que ha sido muy acertado. Al menos las chicas podemos disfrutar viéndolo todo el rato, creo que ha sido el que me ha mantenido frente a la pantalla. Se ve la historia desde el punto de vista de lo que siente el hombre y no la mujer, y eso también me ha parecido bien.

Otra cosa: Es de lo más entendible que a los hombres no les guste. Si yo tuviera novio no le haría ver este tipo de películas si sé que no le gustan (seguro que me abandonaría), y en concreto ésta. Así que chicos, ya sabéis, si la novia os pide ir a ver ésto es que quiere dejaros. jajaja.
Adictiva