España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008
La verdad es que es una historia que sabes que no te va a pasar a ti, pero por eso te gusta. Para mi que es imprescindible para los amantes de las comedias románticas pastelosas y cursis (gente como yo), el resto de personas mejor buscar otra comedia menos romántica.

Los dos actores principales están muy bien, aunque podrían haber cogido a otro hombre del mundo menos conocido que Hugh Grant para hacer de desconocido y hacer la historia más creíble, aunque claro, así, ya no serían dos estrellas protagonistas sino sólo una. De todas formas a mi el personaje que más gracia me hizo y por el cual me gusta tanto la película es Spike, te partes de risa.

En fin, es la típica película predecible, pero que acabas viendo porque es el tipo de película que te gusta.
Adictiva