España España · Madrid
Voto de Amaranta:
7 de agosto de 2010
Todavía me siento profundamente decepcionada por esta película, que a priori, leyendo las críticas de otros usuarios, parecía ser uno de los estrenos más prometedores del año. Sin embargo, lo que he hallado en este film dista bastante de ser interesante, y el resultado es una amalgama de trozos de películas postmodernas, encajadas a trompicones, siendo Los amantes del círculo polar de Medem su principal fuente. De nada sirve rodear a la película con ese halo de física cuántica y filosofía, porque el producto final no deja de ser una colección de imágenes (muchas de ellas muy bellas, eso sí) que derivan en un producto absolutamente pretencioso. A todo esto se le une la excesiva longitud del metraje, que lejos de ayudar a digerir y entender lo que parece un enrevesado argumento nos provoca indigestión. Sólo si realmente tienes más de dos horas que perder, si no has visto absolutamente ninguno de los films citados en el spoiler o te gusta jugar a encontrar las 7 diferencias recomendaría esta película.
Amaranta