Voto de Ninfa de las Aguas:
3 de noviembre de 2009
Es la estrella de la película, sus dotes interpretativas son indudablemente buenas, y el papelón que representa aún más: difícil, fuerte, complejo y algo tétrico.
Su compañero de faenas, simplemente correcto, sin nada en particular.
No sé si la peli es fiel a la obra de Larsson puesto que no he leído el libro, pero aquí la trama se tiñe de oscuro, de intrigas, de emociones escondidas, de dolor en silencio, de acción y de una historia policiaca un tanto rara, no tanto por sus investigaciones sino por el resultado, increíble, fantasioso, que intenta edulcorar al final pero no cuela mucho, mirar spoiler.
Reitero, para finalizar, el papelón que interpreta Noomi Rapace, que espero nos siga sorprendiendo en las sucesivas obras de la trilogía.
Ninfa de las Aguas