Voto de matias_FA:
Thriller. Acción Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
24 de agosto de 2020
Creo que es un 5.7/5.9, pero no pasa el 6. Cumple con todos los elementos propios de un thriller: la historia es interesante (un padre ermitaño que busca hace años a su hija desaparecida), aparece el cadáver de una chica en el bosque, una detective con sus propios fantasmas, un par de giros y un desenlace correcto. El problema es ese, es un thriller demasiado correcto y mecanizado; algo visto mil veces y que en sus cortos 93 minutos no alcanza a ahondar más allá y se queda a medias. Si tu escenario va a ser la América profunda y el motivo de la película es el dolor de un padre, no puedes desaprovechar dichos elementos y no socavar en ellos.
Es un thriller para pasar el rato, sin muchas expectativas, cumple con el manual, pero te quedas con ese "Ok, ¿y eso es todo?".
matias_FA