España España · Madrid
Voto de Serran:
Romance. Comedia Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2005
Aprovecharse de exitosas formulas del pasado no siempre funciona bien, y esta película es la prueba de ello.

Coger a un protagonista claramente (y casi únicamente) reconocible por su papel al lado de la Roberts en ‘La boda de mi mejor amigo’, juntarle con una conocidilla actriz televisiva (sin química alguna), para mandarlos a Londres y recordarnos las calles por donde piso ‘Bridget Jones’ debió de ser la ‘original’ idea que tuvieron los responsables de esta película, que además como guinda se debieron de ver obligados a poner la casi nunca utilizada palabra ‘boda’ en el titulo de la cinta (7 de cada 10 comedias románticas la llevan), sumando todo esto a una química nula entre los protagonistas (hasta el punto de no enterarnos cuando surge el amor entre ellos) y (una vez mas) una B.S.O. plagada de reconocidas canciones comerciales, nos encontramos con ‘El día de la Boda’ una película que intenta vendernos algo que estamos cansados de comprar.

Lo mejor: Algún gag con gracia.

Lo peor: La pobre química entre los actores, a pesar de los esfuerzos de la protagonista.
Serran