España España · huelva
Voto de madkrol:
Comedia. Drama Pérez, un conductor de autobús, rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para que lo lleve a analizar. La idea que se le ocurre para solucionar el problema no puede ser más absurda, pero marca el comienzo de una entrañable historia de amor entre esos dos personajes. (FILMAFFINITY)
2 de setiembre de 2010
Hay personas que pasan el tiempo aburridas, esperando que acabe el dia, sin creatividad, sin estimulos, que se conforman con estar viendo algo durante 2 horas. Yo sin embargo tengo miles de ideas en la cabeza y para mi esto es perder el tiempo, tiempo que podria haber aprovechado pintando, leyendo, yendo a la playa o escuchando musica. La historia es una soberana gilipollez , ahora se le llaman a estas cosas historias minimas. Todo empieza cuando a Robocop (chofer de autobus),una maestra rural le pide el favor de que le lleve al laboratorio unas muestras de orina en un frasco, aprovechando la ruta del bus que conduce. A partir de ahi, lo mas interesante es que a Robocop se le cae el frasco y nada mas. Todo esto anda adornado con un tipo de musica muy de moda ultimamente , suave, pastelosa, con un piano de fondo...oh que bonito!..venga ya hombre que somos mayorcitos. No aporta nada, el guion lo podria haber escrito Espinete, y las actuaciones son una verdadera barbarie.
Solo recomendable para personas pasivas en todos los sentidos de la vida.
Perdon por no escribir acentos, pero no puedo, el teclado hace cosas raras, escribe esto ´´ cuando le doy.
madkrol