Voto de Marcel Estellés:
Romance. Drama Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente ... [+]
9 de setiembre de 2021
Sinceramente, After y sus secuelas, son posiblemente películas que, más que cuestionarme como pueden seguir dando luz verde a estos productos, me hacen pasar un buen rato y reirme durante una hora y media. Obviamente estas películas dan dinero, no, muchísimo dinero (en contraste con el presupuesto inicial) pero de verdad, ¿Alguno de los productores o incluso el mísmisimo director no se mueren de verguenza grabando el filme?

Literal que un 70% del argumento es sexo de reconciliación, encima mal grabado, nada original. No existe un primer y segundo acto. Hasta los últimos 20 minutos no vemos ningun golpe de efecto que cambie a los personajes o que haga la historia más interesante. Las actuaciones de los protagonistas (exceptuando a Hardin en algunos momentos) son totalmente planas, y bueno, la banda sonora, pues pop del malo.

No obstante, como he mencionado anteriormente, estos productos son para visionarlos sin cuestionarte estos aspectos. Reirse un rato y a casa. Son películas que en unos años recordaremos como "Placeres Culposos" y que seguramente revisionarémos como viejos clásicos.

Y si, estan grabando una cuarta. No me la voy a perder.
Marcel Estellés