Voto de Marcel Estellés:
30 de noviembre de 2017
Sin duda La liga de la Justicia es una de las películas más esperadas de todos los tiempos por los fans y por los no tan fans de este género. Que en mi opinión si logra hacer una buena película en su género y sobre todo para los fans de los comics como en este caso yo.

Claramente la película tiene sus fallos pero logra taparlos con un cast excelente y buenas actuaciones. La incorporación de Whedon hace que la película sea una especie de ``marvelización´´ la cual en mi opinión es algo que ha logrado que la película sea más ligera y menos seria. Claramente tiene sus toques de humor pero no se mezclan con los momentos serios, Ezra Miller nos cautiva con su actuación provocando que queramos ver más de este personaje. Wonder Woman sigue en su linea junto con el Batman de Affleck el cual es un acierto en toda regla. Cyborg lográ que le comprendamos y Aquaman se podría decir que le falta algo de desarrollo. Pero la bomba es Superman, el cual podemos ver al Superman de los comics, si, el que salva a las personas.

En conclusión una película disfrutable a pesar de algunos fallos como el villano, la banda sonora o la narración misma
Marcel Estellés