Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
17 de mayo de 2010
Me da mucha con los críticos. Iron Man 1 me pareció estupenda, nos contaba la historia de un hombre que ha vivido equivocado y quiere redimirse con el mundo a través de su invento.

Pero esta segunda entrega, tanto el protagonista como todos los demás miembros del elenco se comportan como idiotas (a excepción de la Paltrow que siempre me resulta una delicia verla, pero aquí no tiene ningún encanto).

La película quiere hacer humor a la fuerza con chistes baratos sacados de comedia televisiva. Y la acción va escena tras escena con rellenos que no mejoran la tensión dramática. Si lo que se quería era mostrar como el protagonista está perdiendo el control sobre su vida y sobre Iron man, lo hicieron de la manera más infantil posible, dirigido a retardados mentales.

Para citar dos ejemplos:
habitantex